POLITICA DE ENVIOS 

CARGOS POR ENVÍO

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos a través de nuestra página web. El valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.

VICTOR DEL PERAL, en algunos eventos y ocasiones especiales, asumirá los costos de envió de los productos adquiridos. En estos casos, se informará en su oportunidad en el sitio web o en la orden de compra efectuada por el cliente.

En caso tal de recibir el producto con un embalaje o empaque averiado, deberá dejar constancia de dicha circunstancia en la guía de recibido.

PROMESA DE ENTREGA.

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de VICTOR DEL PERAL será entre dos (2) y cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de VICTOR DEL PERAL se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

En época de festividades u ocasiones especiales, que demanden una fuerte demanda de nuestros productos, el tiempo de entrega de los productos será entre cinco (5) y diez (10) días hábiles, que empezarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, VICTOR DEL PERAL se comunicará con el cliente para resolver la situación y definir nueva fecha de entrega del producto o cambio de orden por un producto similar o de igual valor.

 

 POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 COMPRAS ONLINE

 Tienes 30 días calendario a partir de la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o solicitar su devolución. 

1. SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE CONTACTO@VICTORDELPERAL.COM

 Envíanos un email con el asusto “cambio” o “devolución” y en el cuerpo del email nos indicas por qué deseas cambiar o devolver tu producto, tus datos personales, , la copia de la factura de compra y las fotos de la evidencia.

 72 horas después, recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución o cambio.

 2. PREPARA TU PAQUETE Y ENVÍALO CON EL EMAIL DE RESPUESTA IMPRESO

 Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el email de solicitud de cambio o devolución impreso. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes. 

 Cambios

 En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el email en versión digital e impreso el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

 Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

 Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

 Condiciones de devoluciones

 En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

•          Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

•          En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Víctor Del Peral no aceptará los envíos por cobrar o contra reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

 Reembolsos

 El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestra tienda. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

 Si recibiste un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestra tienda. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

 Ten en cuenta que el reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.

 COMPRAS EN TIENDA

 Devoluciones

 Durante 30 días a partir de la fecha de la compra y mediante la presentación del justificante de compra original, Víctor Del Peral te ofrece la posibilidad de cambio o devolución de los artículos a estrenar.

 Las etiquetas de precio deben estar intactas.No se aceptarán cambios ni devoluciones de mercancía rebajada, excepto por garantía. Los artículos adquiridos mediante Tarjeta Regalo no podrán devolverse, solo cambiarse por otros artículos.

 Los cambios y devoluciones se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra.